Preguntas frecuentes y condiciones de compra

-Donde queda y cuales son los horarios del showroom?

Nuestro showroom esta en Almagro Caba. La direccion es Gascon 826 4e. Estamos los lunes, martes y jueves de 13 a 19 hs. Viernes de 10 a 16 hs y sabados de 11 a 18 hs. Siempre con confirmacion previa. No abrimos los feriados.

- Que puedo usar con bebe recien nacido?

Bebes que aun no se sientan solos, necesitan sosten en todo su cuerpo y los portabebes indicados son: BANDOLERA, FULAR ELASTICO, FULAR RIGIDO Y FULAR PRE ARMADO (REMERA).

- Como se cual es mi talle del fular pre armado?

El talle es el mismo que usas de remera, si estas entre 2 talles, seria el mas chico. Tambien podes pasarnos medida de busto, peso habitual y tu altura para confirmarlo.

- A partir de cuando puedo usar mochila o mei tai (bei dai)?

Los porta bebes de panel se usan desde que el bebe empieza a sentarse solo, alrededor de los 6 meses.

- Cual es la diferencia entre mochila estandar, toddler y ajustable?

Mochila estandar se usa desde que el bebe empieza a sentarse solo hasta los 2 años y medio aprox. Mochila toddler se usa desde los 18 meses del bebe u 85 cm de altura hasta los 4-5 años o 20 kilos. La mochila ajustable abarca ambos tamaños, se usa desde que el bebe empieza a sentarse hasta los 4 años.

- Los porta bebes tienen cambio?

Sì, siempre y cuendo no tengan uso. Los porta bebes de liquidacion u outlet se toman a precio que fueron abonados, debiendo abonar la diferencia si corresponde. Pasados los 6 meses de la compra, tambien se toma el precio abonado al momento de compra. Los gastos de envios para cambios corren por cuenta del comprador.

-Que formas de pago aceptan?

Los medios de pago, en cada momento son señalados en la pantalla de la compra, pudiendo elegir el mas conveniente por el comprador. Para proceder al pago, el comprador debe seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en la pantalla. Se podra efectuar el pago de las siguientes formas: mercado pago (sin recargo para el cliente por escoger esa opcion), transferencia bancaria (los datos aparecen al seleccion ese medio de pago) y efectivo al retirar por nuestro showroom.

- Cuales son las condiciones de envio?

Los gastos de envio corren por cuenta del comprador salvo que haya una oferta general, no acumulable a otras ofertas promocionales o por promociones puntualmente publicadas.

Koalita portabebes se obliga a enviar los bienes comprados por el cliente al domicilio o sucursal del correo especificados por el mismo. El pedido se prepara par envio en 1-2 dias habiles tras la recepcion del pago. Para articulos personalizados consultar la demora en preparacion. Al realizar la compra, el importe aparece en la pantalla. Dicho cargo va por cuenta del comprador y no es reembolsable en caso de devolucion de mercaderia.

- Cual es la politica de devoluciones?

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, dejar un reclamo en la empresa responsable con el numero de guia y comunicarnos lo sucedido en el transcurso de 24 hs habiles por mail a koalitaportabebes@gmail.com para realizar tambien el reclamo correspondiente. Pasado ese plazo, Koalita portabebes no se responzabilizara de ningun reclamo por este motivo.

 

El comprador dispondra de 10 dias para resolver la compraventa. Ese plazo se computara a partir de la recepcion por el comprador de la mercaderia.
La mercaderia debe llegar en perfecto estado, sin uso y con etiquetas correspondientes, empaquetada en su embalaje original. Recibida la mercaderia a conformidad, se procedera a devolver el precio de la misma en el plazo maximo de catorce (14) dias habiles desde su recepcion. Los gastos de envio en caso de devolucion van por cuenta del vendedor. 

En caso  de producto defectuoso, Koalita portabebes procedera, segun corresponda, a la reparacion, sustitucion, rebaja de precio o resolucion del contrato, gestiones que seran gratuitas para el comprador.

Koalita portabebes responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 6 meses desde la entrega. El usuario debera informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 1 mes desde que tuvo conocimiento de ella.

- Que pasa si el producto que compre esta agotado?

Koalita portabebes intentara tener el stock de los productos actualizado. Si alguno  o varios productos estan agotados en el momento de la compra o formalizacion del pedido, nos pondremos en contacto con el cliente a traves de los datos proporcionados para notoficarlo. El cliente decidira si quiere sustituirlo, continual con la compra sin el producto agotado o cancelar la compra y recibir el reembolso del pago.